Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mañana día 5, por fin sale a la venta 'Guardianes de la Tierra Media'

MOBA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 14:18

Lo tendremos disponible para su descarga tanto en Xbox Live como en Playstation Network.

El esperado MOBA basado en el universo del maestro Tolkien, tiene las horas contadas de cara a su lanzamiento y, mañana día 5, lo tendremos disponible en los sistemas de descarga online de PS3 y Xbox 360.

Caracterizado por el género tan habitual hoy día, controlaremos a los más carismáticos personajes

Como hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses, este juego promete y mucho. Basándose en un sistema de juego muy típico en títulos de la misma índole y, donde las batallas multijudador de hasta 10 componentes, será el punto fuerte del mismo. De igual forma uno de sus mayores alicientes será la posibilidad de elegirnos a uno de los legendarios personajes que pueblan la Tierra Media y que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

guardianes

La creación de este 'Guardianes de la Tierra Media' ha corrido a manos de Warner Bros. Interactive Entertainment, encargados de casi todos los juegos de la mítica saga entre muchos otros.

El precio que deberemos pagar para hacernos con una copia será de 14,99 euros en su versión de PS3 mientras que, en la de Xbox 360 costará 1200 points. Sin duda alguna son unos precios asequibles por disfrutar de un juego de esta calidad y que, a buen seguro, dará mucho que hablar.

Artículos recomendados