DICE sobre el tráiler de 'Star Wars: Battlefront 2': "Es el más grande que hemos producido"

GUERRA DE LAS GALAXIAS

DICE sobre el tráiler de 'Star Wars: Battlefront 2': "Es el más grande que hemos producido"

Por Jonathan León

El 4 de Abril 2017 | 14:32

La secuela de este shooter ambientado en la franquicia creada por George Lucas se anunciará oficialmente el próximo 15 de abril con un nuevo tráiler.

En la época de las consolas de 128 bits, la saga 'Star Wars: Battlefront' lo petó enormemente por saber trasladar a la perfección las batallas y escaramuzas de la famosa franquicia de películas. Ya sea como un soldado imperial, o como un jedi sable láser en mano, amén de batallas espaciales, uno podía sentirse como si perteneciera a este universo. En 2015, con motivo de la llegada de la nueva oleada de películas de la saga, DICE se encargó de reiniciar 'Battlefront', ganando en espectacularidad visual pero perdiendo algunas características clave en el proceso. ¿Se redimirán ahora en esta secuela?

Contento con mi tráiler

Star Wars: Battlefront

Que habrá un 'Battlefront 2' lleva siendo un secreto a voces desde hace bastante tiempo, y este 15 de abril será cuando se haga más oficial aún si cabe. ¿Qué es lo que lo hace todavía más oficial? Pues un primer tráiler que confirme que se ha anunciado y que muestre qué podremos encontrar en él. Un tráiler que, por lo visto, a DICE le encanta.

"Este es sin lugar a dudas el mayor tráiler que hemos producido. Que el hype os acompañe", asegura Randy Evans, que es quien hace los tráilers en el estudio, en su último tweet. El creativo audiovisual se muestra orgulloso de su último trabajo, y esperemos que eso nos diga algo también sobre el juego.

Los tráilers suelen cumplir dos funciones: por un lado deben ser informativos y veraces en tanto a que no se nos diga, sino que se nos muestre un pequeño bocado de lo que será finalmente el juego; por otro, y esta puede que sea su principal función de cara a quien lo produce, tienen que saber llamar la atención, resultar emocionantes, y en última instancia vender el juego. A veces ambas funciones se contradicen en según qué tráilers. ¿Será este el caso?

Artículos recomendados