Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DICE trabaja en solucionar un nuevo error de 'Battlefield 4'

PARA PC

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Febrero 2014 | 19:56

La desarrolladora se encuentra tratando de solucionar un nuevo error del título que impide jugar con normalidad en PC.

Parecía que los errores de 'Battlefield 4' podrían haber llegado a su fin, pero al menos para los usuarios de PC ese fin está aún muy lejos, ya que tanto Electronic Arts como Digital Illusions CE han confirmado trabajar ya en un nuevo error que en las últimas horas han reportado varios usuarios en sus ordenadores.

Cuelgues del título

Estos usuarios han reportado que al ejecutar el título, éste se queda colgado reproduciendo el sonido en bucle, lo que imposibilita el disfrutar de una partida en condiciones normales, motivo por el que ya se encuentran explorando las posibles soluciones con vistas a poder publicar una nueva actualización, y ya van varias para solucionar numerosos errores, con la mayor brevedad posible.

Battlefield 4

En la web oficial de la desarrolladora se puede leer "Estamos trabajando en arreglar un problema en PC que causa que el juego se cuelgue y que el sonido se repita sin parar. Os daremos más información en cuanto la tengamos", aunque esta versión no es la única con problemas, ya que también se ha aprovechado la ocasión para lanzar en Xbox 360 un parche que corregía un error muy similar.

En esta ocasión el título se colgaba al entrar en partidas IFV/MBT, aunque parece que en el resto de versiones no se llega a dar este nuevo error, aunque desde su lanzamiento a finales del pasado año todas han recibido diversas actualizaciones destinadas a corregir numerosos errores, motivos que han llevado a presentar acciones legales contra la compañía.

Artículos recomendados