Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DICE trabaja en los errores de 'Battlefield 4'

YA ESTÁN IDENTIFICADOS

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 09:59

La desarrolladora así lo ha hecho saber a través de una actualización en el battlelog, en la que anuncian que ya tienen identificados los errores.

Hace tan sólo unos días de la llegada de 'Battlefield 4' al mercado en sus versiones para las actuales plataformas y desde DICE, a raíz de los comentarios de los usuarios, ya han identificado diversos bugs o errores y han comenzado a trabajar en distintos parches para solucionarlos tan rápido como sea posible.

Próximo parche a PC

.

La compañía ha actualizado su mensaje en Battlelog detallando cuál es la situación actual en cuanto a la búsqueda y reparación de errores. Algunos de los notificados por los usuarios en los primeros días ya han sido corregidos, pero aún quedan una larga lista de errores por corregir, entre los que se encuentran aquellos que producen un fallo general del título, así como la pérdida de progresión multijugador, partidas guardadas dañadas o diversos errores de audio.

DICE trabaja en los errores de 'Battlefield 4'

La compañía ya ha anunciado que está investigando estos errores y que esperan lanzar un parche para PC próximamente que corrija estos fallos, así como una nueva actualización de servidores para que estos sean más estables.

Respecto a los bugs vistos en otras plataformas, o sí estos parches ya vendrán incluidos en las versiones de Xbox One y PlayStation 4, DICE no ha comentado nada, por lo que deberemos esperar a los próximos días.

Artículos recomendados