Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DICE seguirá apoyando 'Battlefield 4'

DLC Y PARCHES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2014 | 00:22

Que hayan aunciado 'Battlefield: Hardline' no hará que se desinteresen por mejorar 'Battlefield 4'.

De todos es bien sabido que el lanzamiento de 'Battlefield 4fue catastrófico en todas y cada una de las plataformas en las que ha salido y llevó al descontento de muchos usuarios. Sus numerosos bugs y problemas de optimización se deben principalmente a que Electronic Arts presionó para que se apresurase mucho el desarrollo del juego para que salga al mercado casi al mismo tiempo que 'Call of Duty: Ghosts' y así evitar que su competencia más directa le quitase potenciales ventas.

El mantenimiento sigue pese a la secuela

Dado que en la época en la que vivimos se pueden actualizar los juegos mediante parches y contenidos descargables, DICE ha estado sacando desde la salida del juego una serie de parches y de contenidos adicionales para que la experiencia de 'Battlefield 4' fuese la que tenía que ser en su día de haber tenido un ciclo de desarrollo más calmado. Como ayer se anunció oficialmente que habría una secuela conocida como 'Battlefield Hardline', muchos temen que con éste anuncio de una nueva entrega de la serie 'Battlefield' se haga una cortina de humo y dejen a 'Battlefield 4' incompleto y con fallos graves.

Battefield 4 seguirá con parches y DLCs

Rápidamente, Karl Magnus Troedsson de DICE comentó en una entrada en el blog de la empresa que no abandonarán el producto. Según sus palabras textuales, "Los juegos que desarrollamos son servicios. Estamos encantados de trabajar junto a Visceral Games en el desarrollo de 'Battlefield Hardline',pero mejorar 'Battñefield 4' es nuestra prioridad." Entre las cosas que prometió Troedsson en forma de soporte para la experiencia de 'Battlefield 4' están tres equipos de distintas ciudades que mantendrán el juego, parches paar el código de red para así mejorar el tan criticado juego online, mejoras desarrolladas junto a la comunidad, y dos expansiones de contenido que deberían llegar a lo largo de este verano y que tendrán los nombres de Dragon's Teeth y Final Stand.

Artículos recomendados