Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DICE quiere que 'Battlefield 3' se adapte al estilo de cada jugador

MÁS OPCIONES

Por Arturo Bracero

El 4 de Julio 2011 | 09:38

Lars Gustavsson, diseñador multijugador de DICE, explica las opciones online de 'Battlefield 3'.

EA ha publicado en su blog oficial una nueva ronda de preguntas y respuestas sobre 'Battlefield 3', el esperado juego bélico que hará competencia a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' este otoño.

DICE, la desarrolladora responsable de la saga, afirma haber aprendido de sus errores, y es que muchos usuarios se quejaban de que el modo de juego en 'Battlefield 2' no daba libertad a los usuarios, obligándolos a seguir un camino establecido si querían triunfar.

Battlefield 3

"Hemos cambiado esa mentalidad. El objetivo con 'Battlefield 3' es ofrecer diversas posibilidades de juego, y así gustar a todos los jugadores. No te vamos a decir cómo actuar. Tú eliges." comenta Lars Gustavsson, diseñador del modo online.

Aunque los modos Rush y Conquest han sido los más populares han sido los más populares de 'Battlefield 2', desde la desarrolladora creen que añadir el clásico Duelo a Muerte por equipos hará el juego más accesible y atraerá nuevos jugadores.

'Battlefield 3' con nuevos modos de juego

"Conquest y Rush estarán presentes en 'Battlefield 3', y mejor que nunca. Lo complementaremos con Duelo a Muerte por equipos, para tener nuevas formas de disfrutar del juego. Desde combates en vehículos a guerra de infantería, todo depende de tu estilo." Quieren huir así del enfoque elitista que muchos acusaron en la anterior entrega de Battlefield.

'Battlefield 3' estara disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre.

Artículos recomendados