DICE ya piensa en el próximo gran juego de 'Star Wars'

¿BATTLEFRONT 2?

DICE ya piensa en el próximo gran juego de 'Star Wars'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2017 | 13:21

Aunque no han planeado nuevo contenido para 'Star Wars: Battlefront', el estudio promete no haber terminado aún con la franquicia. ASXSSS

Mathew Everett, community manager de 'Star Wars: Battlefront', ha indicado en un nuevo mensaje en el blog oficial del juego, que DICE no tiene planes de lanzar nuevos contenidos para Escaramuza (Skirmish), y que en su lugar ya piensan en el próximo juego de la franquicia.

¿Qué será lo próximo?

En el mensaje títulado "El futuro de Star Wars Battlefront en 2017", Everett agradece el apoyo de la comunidad durante todo este tiempo, y asegura haber "leído atentamente sus sugerencias en los foros, revisado sus comentarios en las redes sociales y usado sus aportaciones para crear más experiencias auténticas de Star Wars".

Star Wars: Battlefront

Sin embargo el mensaje del responsable de la comunidad concluye así: "Aunque no hemos planeado nuevo contenido para Escaramuza, DICE no ha terminado aún con Star Wars. El equipo ha cambiado su enfoque para crear el próximo gran juego de Star Wars en lo que será un esfuerzo colaborativo entre tres estudios de primera: DICE, Criterion y Motive. Más adelante compartiremos con vosotros más información. Gracias por apoyar nuestro trabajo en una galaxia muy, muy lejana."

Esto nos sugiere que el soporte a 'Star Wars: Battlefront' podría haber concluido, todo para que el estudio pueda centrarse en su próximo juego de la franquicia, presumiblemente 'Star Wars: Battlefront 2'.

Estaremos atentos a lo que nos puedan ofrecer.

Artículos recomendados