DICE presenta los accesorios del pack Physical Warfare de 'Battlefield 3'

VÍDEO

Por Fidel Conejero

El 2 de Septiembre 2011 | 18:42

El LMG Tipo 88, el DAO-12 y el Apagallamas, entre los nuevos extras del juego.

Ya falta menos para la llegada del esperado 'Battlefield 3' de EA y poco a poco vamos conociendo los pormenores de uno de los juegos del año. Según informa DICE, quienes reserven el juego en GAME podrán disfrutar desde el comienzo del pack "Physical Warfare", cuyo contenido en acción nos muestra el vídeo adjuntado a esta noticia. Quienes no lo reserven, podrán obtener este pack más adelante, sin ningún coste adicional.

LMG Tipo 88 de Battlefield 3

En el vídeo podemos ver el LMG Tipo 88, que se trata de una ametralladora a gas y refrigerada con aire y cuyo poderoso disparo impide que nuestros enemigos se acercen a nuestra zona. Otro de los accesorios del que podremos disfrutar es el silenciador "Apagallamas" para el francotirador SKS con el que lograremos evitar dar a conocer nuestra posición al enemigo.

DAO-12 de Battlefield 3

Además, lograremos el desbloqueo desde el primer día de la DAO-12, la escopeta semiautomática de calibre 12 que soporta varios tipos de munición, como las Flechettes, con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. Por último, el pack "Physical Warfare" contará con munición exclusiva de Flechettes, dardos de wolframio con los que podremos atravesar la madera e incluso el metal.

Flechettes de Battlefield 3

'Battlefield 3' saldrá a la venta, tal y como se anunció en el pasado E3 2011 de Los Ángeles, el próximo 25 de octubre en Estados Unidos y el 27 de octubre en nuestro país y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados