DICE podría estar planteándose un modo multijugador offline para 'Star Wars Battlefront'

POSIBLEMENTE

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2016 | 16:27

Un miembro del equipo de DICE no cierra las puertas al desarrollo de un posible modo offline para el multijugador de Battlefront.

Teniendo en cuenta tal y como está el panorama con 'Star Wars Battlfront', los jugadores no hacemos más que pedirle y pedirle a DICE y EA que nos den un poco más. En los foros oficiales del juego, son muchos los jugadores que les piden nuevos modos a lo desarrolladores, algunas cosas que podrían llegar en un futuro teniendo en cuenta que quedan 4 DLC's por llegar al juego. Una de ellas es un modo multijugador offline, una especie de modo local, algo a lo que DICE no se cierra del todo.

Difícil, pero no imposible

'Star Wars Battlefront' ha sido uno de los juegos más esperados del año, uno de los que más ha vendido, pero también uno de los que más ha decepcionado por el escueto contenido de su multijugador y lo caro de sus contenidos descargables. A pesar de ello, los jugadores son constantes y en los foros oficiales de EA se encargan cada día de hacerles llegar a los desarrolladores sus opiniones e inquietudes.

DICE podría estar planteándose un modo multijugador offline para 'Star Wars Battlefront'

Ha sido en uno de estos hilos donde un usuario ha preguntado por un posible modo multijugador offline, y en esta ocasión sí ha recibido respuesta por parte de DICE. Concretamente de Guillaume Mroz, Diseñador de Héroes y Guionista del juego, el que le ha explicado a dicho usuario que ahora mismo es algo bastante difícil técnicamente, pero que están al tanto de que a la comunidad le interesa mucho este modo.

Lo que sí ha confirmado es que pronto darán información sobre el próximo DLC que llegará a 'Star Wars Battlefront' y quién sabe, lo mismo en unos meses anuncian el ansiado modo multijugador offline.

Artículos recomendados