Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE paraliza sus proyectos hasta corregir los errores de 'Battlefield 4'

INCLUIDO 'STAR WARS: BATTLEFRONT'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 22:20

La desarrolladora, según afirma Electronic Arts, ha paralizado el desarrollo de los DLC y del título 'Star Wars: Battlefront' hasta optimizar su último lanzamiento.

Día tras día venimos informando de los errores de títulos como 'Grand Theft Auto V', o más recientemente, 'Battlefield 4', que contaba con una actualización el pasado Martes para PlayStation 4 y PC que finalmente no ha llegado a la plataforma de Sony.

Proyectos paralizados

Debido a los numerosos errores con los que cuenta la última entrega de la franquicia, DICE ha paralizado todos los proyectos que actualmente se encontraban en desarrollo para poner a todo el equipo a trabajar en la corrección de los mismos.

Battlefield 4

Así lo afirma un portavoz de Electronic Arts con el medio Polygon. Unas declaraciones en las que afirma que la corrección de estos errores es ahora la primera prioridad de la compañía.

"En primer lugar, queremos agradecer a los fans por estar ahí, jugando apoyando a 'Battlefield 4'. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer en la corrección del juego, es absolutamente nuestra prioridad en estos momentos", afirma el portavoz, que confirma la dedicación que desde el estudio están llevando a cabo para tener listas las actualizaciones que estabilicen su shooter.

"El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. El pack de expansión 'Battlefield 4 China Rising' ya estaba en las etapas finales de desarrollo en el momento en el que comenzaron estas cuestiones. Decidimos cumplir nuestra promesa de entregar durante esta semana el pack, pero no vamos a pensar en los proyectos o expansiones futuras hasta que se resuelvan todos los tipos de problemas con 'Battlefield 4", ha asegurado, añadiendo en sus declaraciones que son conscientes del malestar de la comunidad.

Artículos recomendados