Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DICE no se atreve a publicar las herramientas para mods de 'Battlefield 3'

SIN RIESGOS

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 18:07

Quieren ofrecer un buen soporte para el cual no están preparados todavía según afirma el director general del estudio.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE se ha dirigido a Gamasutra recientemente para tratar el tema de los mods para sus juegos. A pesar del tiempo que 'Battlefield 3' lleva en el mercado, su desarrolladora no ha puesto a disposición de los usuarios el kit de herramientas para que diseñen mods de forma libre, del mismo modo que hicieron con 'Battlefield 2' que cuenta con mods de zombis y piratas.

Muy pronto para ponerlo en marcha

Troedsson sabe que esto ampliaría notablemente la vida del juego pero temen que se pueda utilizar esto para explotar sus brechas y se piratee con mayor facilidad. Aseguran que no está preparados para dar soporte para los mods de la comunidad y hasta que ese momento no llegue no van a hacerlo.

battlefield 2 zombi mod

"Si damos soporte para los mods queremos hacerlo muy muy bien. Y no estamos preparados para hacer eso todavía". También alega que si hicieran esto debería dar apoyo a las 3 plataformas por igual, no solo en la edición de PC, donde lógicamente este tipo de libertad de trabajo y publicación de contenidos adicionales resulta más sencillo.

Artículos recomendados