Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DICE no quiere volver a cometer los errores de 'Battlefield 4'

VALORA ACCESO ANTICIPADO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Junio 2014 | 12:17

La desarrolladora se plantea llevar a cabo diversas estrategias para que la cantidad de errores ocurridos con la cuarta entrega no se repitan.

Si nos remontamos al momento del lanzamiento de 'Battlefield 4' y las semanas posteriores recordaremos una cantidad enorme de noticias y comentarios que hacían referencia a los numerosos errores con los que contaba el título en todas sus plataformas, algo que sus responsables quieren evitar de cara a futuros proyectos.

Valorando opciones

El manager general del estudio, Karl Magnus Troedsson, ha asegurado en unas recientes declaraciones que desde Digital Illusions CE no quiere que la situación ya comentada se repita, por lo que valoran diversas formas de testear sus productos a gran escala, aunque aún no han decidido nada.

Battlefield 4

Entre las opciones que barajan se encuentra el ofrecer acceso anticipado a sus proyectos para que así se pueda llegar a un lanzamiento estable habiendo solucionado todos los problemas con anterioridad gracias al feedback que se genere de esta operación.

Este acceso no sería a todo el mundo, sino que se abriría por zonas o a usuarios que hubiesen comprado sus últimas producciones, aunque recalca que es sólo una idea y que por tanto no hay aún decidido al respecto.

Artículos recomendados