Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE no tiene planeado llevar contenido de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' a 'Star Wars Battlefront'

JUEGO Y PELÍCULA

Por Pedro Herrero

El 24 de Diciembre 2015 | 15:23

El estudio sueco no aprovechará del todo el tirón de la película, centrándose solo en contenido basado en las tres primeras películas.

A pesar de que 'Star Wars Battlefront' haya sido lanzado en una fecha estratégica para aprovechar el tirón del reciente estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', no parece que vayamos a ver ningún tipo de contenido basado en la película entre todos los descargables previstos para el año 2016. Los suecos de DICE lo han confirmado, algo que no deja de extrañar ya que el film lleva camino de batir todos los records de taquilla.

No habrá Despertar de la Fuerza en Battlefront

"Nuestro equipo se está centrando en la trilogía original para el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront'", comentaron en Twitter, descartando casi totalmente cualquier tipo de DLC basado en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. De todos modos, hay que subrayar que hablan del "lanzamiento", con lo que tampoco parece que haya que irse olvidando de ello al 100%. El DLC más reciente, 'La Batalla de Jakku', tiene lugar solo 29 años antes de los acontecimientos de la película, así que no podríamos decir que está exáctamente basado en ella.

Star Wars Battlefront

Durante el año 2016 se preveé que llegue una buena cantidad de contenido descargable para 'Star Wars Battlefront'. No se sabe con exactitud en qué estarán basados, pero sí es seguro lo que incluirán todos ellos:

- Más de 20 nuevos objetos, entre los que se incluyen armas, vehículos y Star Cards

- 4 nuevos Héroes y Villanos, aunque no se ha especificado de quiénes se trata

- 16 mapas ambientados en nuevas localizaciones, tampoco concretadas

- 4 nuevos modos de juego

Todo ello estará incluído en el pase de temporada de 'Star Wars Battlefront', una de las grandes polémicas de finales de año, por lo recortado del contenido del juego original. Este Season Pass se encuentra a un precio de 50 euros en todas las plataformas, y como es habitual, cada DLC tendrá un precio por separado de 15 euros.

Artículos recomendados