Última hora Carlos III regresa al trabajo

DICE no niega que pueda haber nuevas entregas de 'Mirror's Edge'

¿SECUELAS?

Por Sergio Castaño

El 17 de Agosto 2012 | 12:30

También hablan del cariño que le tienen a 'Battlefield: Bad Company' pero no tiene prevista ninguna secuela para esta serie.

El Productor Ejecutivo de DICE, Patrick Bach, hablaba con el portal IGN sobre dos de sus sagas más queridas que han quedado un poco olvidadas a pesar de su éxito. Se trata de 'Mirror's Edge' y 'Battlefield: Bad Company', ambos trabajos de este estudio que tuvieron buena acogida en sus lanzamiento de 2008 y 2010 respectivamente.

mirror's edge

"Nunca matamos nada que es bueno. 'Mirror's Edge' es un juego que todos apreciamos. Fue un gran juego. Tuvo algunos fallos, como todos los juegos, pero en general es una IP que queremos mucho y no la hemos matado, porque es demasiado buena para eso".

¿Tratando de despistarnos?

Respecto a la otra franquicia declaraba lo siguiente: "La IP de 'Bad Company' también es algo que queremos. Personalmente le tengo mucho aprecio porque trabajé en los dos títulos. Pero no tenemos información de que se vaya a hacer una nueva secuela". A pesar de sus declaraciones se pudo ver en varios perfiles de LinkedIn que algunos profesionales del sector trabajaban en 'Mirror's Edge 2' y 'Bad Company 3'.

Artículos recomendados