Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DICE muestra a Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars Battlefront II'

BATALLA DE GEONOSIS

DICE muestra a Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars Battlefront II'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Noviembre 2018 | 12:10

El Jedi llegará junto con un nuevo mapa a finales de mes.

'Star Wars Battlefront II' sigue cumpliendo su calendario de contenido adicional anunciado durante el pasado E3 2018. El juego de DICE sumará próximamente a Obi-Wan Kenobi como uno de los héroes seleccionables dentro de los diferentes modos disponibles. El Jedi tendrá el aspecto de Ewan McGregor en su aparición durante la segunda trilogía de películas y no llegará solo, ya que también se añadirá un nuevo mapa que nos llevará hasta Geonosis.

Un Jedi legendario

Cuando se anunció que Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker iban a llegar a 'Battlefront II', no pudimos ver el aspecto de estos personajes, ya que solo se mostró al General Grievous. Ahora por fin sabemos que DICE y Motive se han inspirado en las películas de George Lucas para darle al maestro de Darth Vader su apariencia para el juego. Así, gracias al tráiler de la nueva actualización, vemos por primera vez a Kenobi en acción durante la guerra clon que se desata en Geonosis.

Star Wars Battlefront II

'Star Wars Battlefront II' recibirá próximamente nuevo contenido gratuito. Lo último que recibió el juego de Electronic Arts fue a Grievous (que llegó en octubre) y en las próximas semanas llegará Obi-Wan. Será el próximo 28 de noviembre cuando el juego se actualice y reciba tanto al personaje como un nuevo mapa donde llevar la acción a un nuevo lugar. En esta ocasión será Geonosis, el planeta donde se desarrolla la parte final de 'Star Wars: El ataque de los clones' en la que podremos llevar el conflicto entre la República y los Separatistas a un nuevo nivel.

Obi-Wan Kenobi tendrá, además, otros atuendos disponibles en el juego que se podrán desbloquear jugando, es decir, consiguiendo monedas del propio título. Además, habrá un evento posterior a la llegada de este contenido en el que los jugadores podrán obtener el doble de experiencia durante cinco días.

Artículos recomendados