DICE muestra las habilidades de Darth Vader en 'Star Wars Battlefront 2'

LORD SITH

DICE muestra las habilidades de Darth Vader en 'Star Wars Battlefront 2'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2017 | 11:06

Se han modificado algunos aspectos del personaje con respecto al juego anterior

Darth Vader será uno de los villanos que estarán disponible como personaje superior en 'Star Wars Battlefront 2'. DICE ha mostrado qué será capaz de hacer el Lord Sith en su nuevo juego y es que Anakin Skywalker tendrá habilidades que le permitirán permanecer mucho tiempo en el campo de batalla si es capaz de acercar a los enemigos con su sable laser o con el poder de la Fuerza.

La ira le alimenta

Temerle a Darth Vader es algo normal y corriente, y es que estamos ante uno de los maestros más habilidosos en cuanto a la Fuerza, algo que se va a demostrar incluso en 'Star Wars Battlefront 2'. DICE, Motive y Criterion han modificado al personaje que ya estuvo en la anterior entrega y ahora parece que será más sanguinario que antes en el campo de batalla.

Star Wars Battlefront 2

Según la información compartida por la desarrolladora, Darh Vader irá ganando poder y resistencia a medida que vaya eliminando oponentes. Volverán algunas de sus habilidades características: como el agarrón con la Fuerza (que ahora parece ser podrá afectar a más de un enemigo), su lanzamiento de sable láser y un tercer poder llamado "Ira Concentrada", del que será mejor que se aleje todo miembro de la Resistencia o la Alianza Rebelde.

Con todo, también habrá cartas estelares disponibles para este personaje, lo que quiere decir que podremos personalizarlo de diferentes modos para que se adapte a nuestro estilo de lucha. 'Star Wars Battlefront 2' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados