DICE da información de la última expansión 'Battlefield 3: End Game'

END GAME

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Diciembre 2012 | 14:05

A principios de 2013 recibiremos el que será el último DLC que amplíe y dé más de sí a 'Battlefield 3', que no olvidemos que salió en 2011, pero que hoy en día sigue captando nuevos adeptos y consolidando a los que tiene.

Sabíamos que quedaba una expansión, pero no teníamos ni idea acerca del contenido y novedades de la misma. Ahora perece que se va desempolvando el misterio y comienza DICE a soltar las primeras prendas de 'End Game', el último DLC de 'Battlefield 3'.

battlefield 3 end game

Como siempre, tendremos nuevos mapas en los que jugar, aunque lo que destaca de este contenido son sus nuevos vehículos para pilotarlos por el mapa. El mayor atractivo se lo llevan las motos de cross, para que el terreno escarpado ya no sea problema. Además de esto, vuelve el clásico modo de Captura la Bandera.

Un adiós como se merece

Por la puerta grande, así quiere despedirse DICE con su modo multijugador en 'Battlefield 3' para las 3 plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se rumorea que se lanzará en Marzo de 2013, y el contenido detallado es el siguiente:

- 4 nuevos mapas multijugador

- 3 vehículos nuevos

- Vehículo aéreo que proporciona apoyo a las unidades terrestres, con despliegue de vehículos

- Vuelve el modo Captura la Bandera

Artículos recomendados