avatar

DICE asegura estar escuchando a los jugadores a la hora de realizar cambios en 'Star Wars Battlefront'
FEEDBACK

DICE asegura estar escuchando a los jugadores a la hora de realizar cambios en 'Star Wars Battlefront'

El estudio ha tenido en cuenta el feedback de la beta para mejorar el juego de cara a su lanzamiento el próximo mes.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2015 | 12:04

Fueron más de 9 millones de personas las que participaron a principios de mes en la beta de 'Star Wars Battlefront'. DICE sabía desde un principio que esto sería una prueba de fuego para el juego de cara a su lanzamiento el próximo 20 de noviembre. A pesar de ello, los jugadores hemos reaccionado de una manera muy positiva, y el estudio ha conseguido un feeback muy útil para mejorar todos los elementos que en el el juego pudieran estropear la experiencia a los jugadores. De hecho, aseguran que están teniendo en cuenta toda la información que les aportan los jugadores.

Cambios en héroes y modos

Twitter ha sido una herramienta clave para que los jugadores pudieran mostrar sus inquietudes y quejas sobre 'Star Wars Battlefront' a los propios creadores del juego. Ha sido esta vez Gustav Hilling - Director de Gameplay en DICE - el que ha contestado a algunos usuario a través de esta red social para aclarar algunas dudas.

Hilling ha explicado que, entre los cambios que se están llevando a cabo se encuentra el ajuste de los héroes, para que su vida no descienda tan rápidamente cuando el resto de usuarios les ataque. También ha hablado del modo Walker Assault, del cual han aparecido muchas quejas debido a la ventaja de la que disfrutaba el bando imperial. Con respecto a eso, ha aclarado que ya le han otorgado a los rebeldes maneras más efectivas de hacer daño a los AT-AT. Incluso ha habido quienes han reportado quejas sobre la vista en tercera persona, sobre todo en héroes, ya que éstos no tiene posibilidad de cambiar a primera persona. Se ha mejorado también la visión en tercera persona de alguna manera.

La mayor beta en la historia de EA

No sin razón 'Star Wars Battlefront' es uno de los juegos más esperados del año. Tras acabar la beta, EA ha hecho balance y le han salido unos números muy, pero que muy, positivos. Entre las diferentes estadísticas, la más llamativa es la de que la de 'Star Wars Battlefront' es la mayor beta que jamás ha llevado a cabo EA. Cada jugador ha gastado de media unas 2,8 horas en probar el próximo juego de DICE, algo que deja muy buen sabor de boca en la compañía que el mes que viene lanzará el título al mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.