Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE está en proceso de equilibrar el modo Walker Assault de 'Star Wars Battlefront'

REBELDES VS IMPERIO

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Octubre 2015 | 16:35

El estudio confirma que está trabajando para ver cómo nivelar un poco más el modo debido a las quejas de los usuarios durante la beta.

Estos últimos días está siendo un hervidero de noticias relativas a 'Star Wars Battlefront'. Todos los usuarios que hemos probado la beta estamos bastante contentos con el trabajo que está llevando a cabo DICE, pero no todo es perfecto y siempre surgen dudas. Todas esas dudas están siendo resueltas a través de twitter, donde algunos de los componente del estudio están contestando a los fans. Así ha confirmado DICE que está llevando a cabo cambios en el juego para equilibrar el nivel entre Rebeldes e Imperio en el modo Walker Assault de 'Star Wars Battlefront'

Equilibrio mayor

Está claro que una de las mayores quejas que ha tenido la mayoría de los jugadores que se han puesto a los mandos de 'Star Wars Battlefront', ha sido la clara ventaja que tenía el bando imperial con respecto a los rebeldes en el modo Walker Assault. El modo multijugador para 40 personas ha sido el que más éxito ha tenido, y al que, seguro, más horas le echaremos de cara a su lanzamiento oficial.

Por esto mismo, los jugadores no han dudado en transmitirle sus dudas y quejas a los creadores del juego a través de twitter. Si ya hicieron lo mismo preguntando sobre las armas o los mapas disponibles para este mismo modo, esta vez no iba a ser menos. Así, se han dirigido a Sledgehammer70 - CM del juego - y a Dennis Brännvall - Diseñador del Multijugador de DICE - los cuales no han tardado en contestar a todos aquellos que tenían interés.

Ambos están al tanto de ese desnivel que favorece al imperio en el modo Walker Assault, ya que disponen de un despliegue de medios mayor que el de los Rebeldes, y han comunicado y confirmado que están trabajando para realizar un equilibrio en este modo y que el Imperio no tenga esa ventaja tan abrumadora.

4 Mapas para Walker Assault

Twitter está sirviendo a EA y DICE para conocer todas las inquietudes de los jugadores y también les está sirviendo para transmitir información directamente a ellos, y que se sientan parte del desarrollo. Por eso mismo sabemos que el modo Walker Assault contará con 4 mapas diferentes, uno por planeta,: Hoth, Tatooine, Sullust y Endor.

Artículos recomendados