Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DICE ofrece detalles sobre las clases del multijugador de 'Battlefield 3'

SHOOTER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Julio 2011 | 16:01

Tendremos cuatro tipo de clases distintas a elegir: asalto, ingeniero, reconocimiento y apoyo.

Si hace unas horas descubríamos que 'Battlefield 3' no llegaría a Steam, ahora os descubrimos los nuevos detalles que DICE, desarrolladores del título que será lanzado en octubre ofrecen sobre las clases del modo multijugador

Cuatro tipos de clases

Por un lado tenemos la clase Asalto que recogerá las mejores ventajas de la clase Médico vista en las anteriores entregas del juego, siendo esta la que más acción contenga. Tendrán tanto habilidades médicas como de batalla y del jugador dependerá para que utilizar al grupo.

'Battlefield 3'

La clase ingeniera, serán los encargados de conducir los grandes vehículos y además podrán utilizar armas ligeras, dando cobertura a los compañeros de asalto. La tercera clase de la que DICE ha ofrecido detalles de Reconocimiento, correspondiente a los francotiradores, quienes esperarán a que sus víctimas pasen por sus mirillas para disparar.

El título llegará el 28 de ocrtubre a PC, aunque no a través de Steam como os recordamos, a Playstation 3 y a Xbox 360, siendo una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este año.

Artículos recomendados