Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DICE detalla sus planes de actualización para 'Star Wars Battlefront II'

ELECTRONIC ARTS

DICE detalla sus planes de actualización para 'Star Wars Battlefront II'

Por Raúl Manero

El 3 de Octubre 2018 | 14:05

La desarrolla detalla el contenido que irá llegando al videojuego durante los próximos meses.

El pasado mes de agosto conocíamos la hoja de ruta de 'Star Wars Battlefront II', la cual nos mostraba algunas de las novedades que los jugadores encontrarán en las próximas fechas. En las últimas horas DICE ha actualizado esta información y ha incorporado novedades importantes relacionadas con el futuro contenido que llegará a su título.

Por ejemplo, entre las novedades más interesantes que nos presenta DICE encontramos dos personajes que no necesitan presentación: el general Grievous y Anakin Skywalker. Del mismo modo, también recibiremos nuevos modos de juego, etcétera. A continuación repasamos todas las novedades que irán llegando desde el presente mes de octubre, hasta el próximo mes de febrero.

Planes de futuro

Las primeras novedades llegarán este mismo mes de octubre. El gran reclamo será el general Grievous (Jedi hunter) y una nueva apariencia (Battle Damaged). También se realizarán algunas mejoras en aspectos jugables del título; se han realizado ajustes en la salud de los héroes y se han equilibrado sus estadísticas.

Durant el mes de noviembre llegará Obi-Wan Kenobi (Jedi Master) a 'Star Wars Battlefront II' con la apariencia Robed y Grirevous. Una nueva localización para Asalto Galáctico, denominada Geonosis; una apariencia para Clone Tropper (212th Attack Battalion) y nuevos vehículos de Geonosis: Stap, Barc Speeder y AT-TE.

Star Wars Battlefront II

En diciembre no habrá novedades, pero en enero si que volveremos a recibir una nueva dosis de contenido adicional. Será el momento del estreno del Conde Dooku, que vendrá acompañado de una segunda apariencia; del mismo modo que Obi Wan recibirá la skin del General Kenobi. También los Clone Tropper recibirán un nuevo aspecto denominado Coruscant Guard.

La última actualización de contenido la tendremos en febrero del 2019. Será el estreno de Anakin Skywlaker (acompañado de una apariencia extra), dos nuevos modos de juego (Captura de puntos y Capital Ship Takedowns) y, por último, una nueva apariencia para los Clones (501st Legion).

'Star Wars Battlefront II' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si todavía no lo tenéis en vuestra colección y sois usuario de la consola de Microsoft, ahora tenéis una oportunidad de oro para haceros con vuestra copia aprovechando las ofertas de semanales de Xbox Live.

Artículos recomendados