Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DICE confirma los mapas de 'Second Assault'

DISPONIBLE EN EL LANZAMIENTO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Noviembre 2013 | 13:31

La compañía ha comunicado cuáles de los mapas de 'Battlefield 3' han sido adaptados al nuevo motor gráfico y estarán disponibles en el DLC.

La cuarta entrega de la franquicia 'Battlefield' ya está en el mercado y DICE ha decidido que era el momento de anunciar cuáles serían los mapas llegados de 'Battlefield 3' que llegarán en el primer DLC de esta entrega, que llegará antes a las plataformas de Microsoft.

4 mapas de 'Battlefield 3'

.

Como ya adelantamos en su día, los 4 mapas que incluye 'Second Assault', el primer contenido de 'Battlefield 4' serán mapas ya vistos en su anterior entrega, pero hasta el día de hoy se desconocía cuáles habían sido los elegidos para ser portados Frostbite 3.0, la nueva generación del motor del que hace uso esta entrega.

DICE confirma los mapas de 'Second Assault'

Los mapas elegidos son Operación Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y el Golfo de Omán, todos ellos elegidos de entre los favoritos por los usuarios, incluyendo novedades de cara a mejorar la experiencia multijugador una vez se lancen al mercado el próximo 22 de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One, plataforma junto a Xbox 360 que verá diversos DLC antes que el resto gracias al acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts.

Artículos recomendados