Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DICE anuncia un nuevo modo de juego personalizado para 'Battlefield 1'

OJO CON LOS EXPLORADORES

DICE anuncia un nuevo modo de juego personalizado para 'Battlefield 1'

Por Pedro Herrero

El 1 de Diciembre 2016 | 08:20

Se confirma también el primer mapa gratuito para este mismo mes, ambientado en Francia.

A principios de este mes llegó el primero de unos cuantos modos personalizados que DICE irá añadiendo a 'Battlefield 1', una nueva característica en esta entrega. Este, llamado Niebla de Guerra, hace que este efecto climatológico esté más presente que nunca en el mapa, con lo que la visión está muy limitada. Será una tónica durante la vida de 'Battlefield 1', y pronto veremos el siguiente: Línea de Visión, donde los francotiradores serán más letales aún si cabe.

Busca buena cobertura

Línea de Visión será una versión de Asalto donde solo se podrá elegir entre Médico y Explorador, haciendo los rifles de francotirador el doble de daño del habitual. Obviamente, los médicos, que no tendrán habilidades extra, tendrán que ocuparse permanentemente de mantener con vida a sus compañeros, permanentemente en peligro ante los mortíferos disparos de los exploradores. Este modo llega esta misma semana, aunque DICE no ha especificado día ni hora exactos.

Battlefield 1

Este mes de diciembre también es el elegido para la llegada del primer mapa gratuito para 'Battlefield 1', Giant's Shadow, que estará disponible para todos los jugadores. Basado en la batalla de Selle, en otoño de 1918, toma su nombre de la sombra que proyecta una nave aérea derribada sobre gran parte del mapa. Al igual que en Desierto del Sinaí y Bosque de Argonne, en un determinado momento de desventaja para uno de los equipos hará acto de presencia el tren blindado, con el objetivo de equilibrar la partida.

Mientras, la primera expansión de pago está prevista para marzo de 2017. Llevará por nombre They Shall Not Pass, que será traducido por algo similar a No Pasarán, y además de los cuatro mapas de rigor, introducirá a la armada francesa en el juego. También sabemos que en un próximo DLC se hará lo propio con el ejército ruso, que como sabemos no está presente en el juego base.

Artículos recomendados