Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DICE anuncia "El camino hacia 'Battlefield V'" con recompensas semanales y mucho más

ROAD TO BATTLEFIELD V

DICE anuncia "El camino hacia 'Battlefield V'" con recompensas semanales y mucho más

Por

El 10 de Julio 2018 | 16:14

En los meses previos al lanzamiento de 'Battlefield V' se regalarán todas las expansiones de 'Battlefield 1' y de 'Battlefield 4'.

Electronic Arts y DICE han anunciado "El camino hacia 'Battlefield V'", una nueva campaña que arrancará este verano, gracias a la cual los jugadores de 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4' podrán disfrutar de expansiones gratuitas, recompensas semanales y mucho más, en los meses previos al lanzamiento de 'Battlefield V'.

El camino hacia Battlefield V

Lo que comenzó en mayo con el lanzamiento gratuito de la expansión 'In the Name of the Tsar' de 'Battlefield 1', y continúo poco después con 'Turning Tides', seguirá este mismo mes, con la oportunidad de hacernos totalmente gratis con dos de las batallas más tristemente famosas de la 1ª Guerra Mundial, gracias a 'Battlefield 1 Apocalypse'. Y si nos hemos perdido cualquiera de las anteriores expansiones gratuitas, aún tendremos otra oportunidad de conseguirlas en el futuro.

Los jugadores de 'Battlefield 1', tendrán además la ocasión de hacerse con diferentes artículos para usarlos después en 'Battlefield V', incluyendo un exclusivo equipo de paracaidista y aspectos de arma.

Recompensas exclusivas

Y es que las recompensas en el juego de 'Battlefield 1' también incluirán de forma periódica artículos decorativos y exclusivos para 'Battlefield V', que podremos utilizar tras el lanzamiento del juego. Por ejemplo, podremoss personalizar nuestra compañía de soldados con conjuntos de soldado especial, con aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico. Seis de estos artículos estarán disponibles cuando reservemos 'Battlefield V Deluxe Edition', pero la única manera de conseguir los dos adicionales será gracias a "El camino hacia 'Battlefield V'".

Cuando iniciéis sesión en 'Battlefield 1', veréis un nuevo menú con un listado de tareas diarias en las que podremos conseguir diversas recompensas, como aspectos de arma o aspectos, chapas y aumentos de XP para la patrulla. Estas recompensas disponibles se desbloquearán de forma semanal y solo se podrán obtener durante ese tiempo. Si por alguna razón os perdéis alguna, no os preocupes, ya que tendréis otra oportunidad.

Por otra parte, se realizarán rotaciones en los listados de mapas personalizados todos los martes, que además de ofrecernos una especie de visita guiada por los mapas y modos de 'Battlefield 1', nos brindará la oportunidad de completar los desafíos diarios y semanales.

Tenéis toda la información de "El camino hacia 'Battlefield V'" en este enlace y en el calendario oficial de Battlefield.

'Battlefield V' tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados