Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE amplía la beta de 'Star Wars Battlefront' un día más para realizar pruebas técnicas

UN DÍA MÁS

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Octubre 2015 | 13:22

Tendremos 24 horas más de beta en las que la desarrolladora llevará a cabo diferentes pruebas de rendimiento.

¿Aún no os habéis cansado de disparar armas láser y de correr a lo largo y ancho de un mapa completamente nevado? Vamos, no os engañéis, os encanta el modo Walker Assault de 'Star Wars Battlefront'. Pues estamos de suerte, pues DICE ha decidido ampliar un día más la beta del shooter galáctico más esperado de este año. Así que, si sois de los que os habéis incorporado tarde y no sabéis lo que es enfrentarse al imperio, aún tenéis una oportunidad más.

Hasta el próximo 13 de octubre

O lo que es lo mismo: hasta mañana. DICE ha anunciado hoy que la beta de 'Star Wars Battlefront' se extiende 24 horas más. Inicialmente, la beta abierta estaba programada hasta hoy 12 de octubre, pero viendo el éxito cosechado, han decidido postergar su final un poco. En el comunicado explican un poco el objetivo de esta extensión de tiempo, y aunque ofrecen un día más en el que probar 'Star Wars Battlefron't, también avisan de que llevarán a cabo diferentes pruebas.

Star Wars Battlefront

Mientras las realizan, puede que algún que otro jugador sufra algún problema durante sus partidas, pero bueno, pensad que es para mejorar todo lo posible el título de cara a su lanzamiento el mes que viene. Hablamos de que alguno puede ser que se encuentre con problemas de conexión o que directamente se le expulsa de la partida. Si os ocurre algo de eso, es por las pruebas de infraestructura que está llevando a cabo DICE.

Más tiempo de juego

Este día extra nos va a venir de lujo para seguir probando los 3 modos diferentes de juego que tenemos en 'Star Wars Battlefront'. Podremos elegir entre los 2 multijugador - Walker Assault y Drop Zone - y el cooperativo en Tatooine donde tendremos que enfrentarnos a varias oleadas de enemigos nosotros solos o con un compañero.

Aprovechad este puente para probar la beta antes de que cierren el grifo y no podamos saber nada del título de DICE hasta su lanzamiento el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados