Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE adelanta los próximos contenidos para 'Star Wars: Battlefront'

LO QUE VIENE

Por Javier Rodriguez

El 26 de Enero 2016 | 20:29

Aunque muchos serán gratuitos para todos los jugadores, también han confirmado los próximos DLC incluidos en el pase de temporada.

Como nos habían prometido, Electronic Arts y DICE han desvelado a través del blog oficial del juego, los nuevos contenidos para 'Star Wars: Battlefront', incluyendo nuevos mapas tanto para el modo multijugador como para las Misiones, la introducción de Partidas Privadas, nuevos trajes de Héroe, y mucho más, y que llegarán durante los próximos meses empezando desde hoy mismo.

Star Wars: Battlefront

"Nuestro viaje post lanzamiento comenzó el mes pasado con el contenido descargable La batalla de Jakku, que añadía dos nuevos mapas y el modo Punto de inflexión. Hoy vamos a añadir al juego más contenido gratuito para todos los jugadores de 'Star Wars Battlefront'.", señalan.

Esto incluye:

· El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.

· Nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos emblemáticos personajes en Hoth. Fueron desbloqueadas por los fans al completar la misión comunitaria Navidad heroica el mes pasado.

· Vamos a dar a los jugadores la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con amigos sea todavía más fácil.

· Añadimos desafíos diarios y eventos de comunidad. Están diseñados para motivar a la comunidad a conseguir ciertas metas y objetivos, lo que dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido. Tendremos más noticias sobre los eventos de comunidad y los desafíos diarios en los próximos días.

· Y por supuesto, también hemos realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.

"En febrero, seguiremos añadiendo más contenido gratis para todos los jugadores, incluyendo una nueva misión de supervivencia en Hoth, y un nuevo mapa multijugador en Hoth que será compatible con nutros modos de juego más grandes, incluyendo Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point. Sobre Turning Point, también estamos emocionados de hacer que este modo que se ha hecho tan popular esté disponible en todos los mapas que ahora mismo son compatibles con Walker Assault y Supremacy en la actualización de febrero.", continuan. "En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador a Endor que será compatible con Walker Assault, Supremacy y Turning Point, y un mapa de supervivencia en Tatooine adicional."

Y despejando las dudas de muchos de sus jugadores, el estudio ha desvelado los contenidos que formarán parte de Season Pass del juego, incluyendo mapas, modos, héroes, armas y más. A continuación os los detallamos.

· Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

· Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.

· Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) ? ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.

· Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017) ? Tendremos más datos sobre esta emocionante nueva expansión en los próximos meses.

Como suele ser habitual, todos estos contenidos también podrán adquirirse por separado, aunque no han desvelado a qué precio. El Season Pass por su parte tiene un precio de 49,99 euros, disponible ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados