Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El diario de desarrollo de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' muestra su segunda parte

NUEVO VÍDEO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Diciembre 2013 | 17:31

La segunda parte del diario de desarrollo de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' ha salido a la luz, dejándonos 6 minutos a solas con los entresijos del desarrollo del título de Square Enix.

Square Enix ha mostrado la segunda parte del diario de desarrollo de uno de sus títulos estrella del momento: 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

Esta serie de vídeos divididos muestra el desarrollo del último título de la saga 'Final Fantasy'. Este es el segundo vídeo de un total de tres que se están liberando poco a poco.

'Lightning Returs: Final Fantasy XIII'

Este diario es capaz de sumergir de lleno a todos los jugadores en el proceso de desarrollo de los juegos directamente por parte de los estudios, creando una sensación de cercanía que muchos fans agradecen.

Ya a la venta en Japón y en febrero al resto del mundo

En concreto, esta serie de vídeos se denomina "Inside the Square", y en él, los miembros del estudio ofrecen su propia perspectiva de la faceta de creación de este videojuego.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' ya se ha lanzado en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo la fecha oficial para Europa está prevista para el 14 de febrero, así como para el 11 en Norteamérica.

Artículos recomendados