Diario de desarrollo de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

DOBLAJE

Por Alberto Duque

El 19 de Abril 2013 | 12:12

Un nuevo vídeo nos muestra al mítico padre de John Connor, el actor Michael Biehn poniéndole voz al personaje principal del nuevo standalone de 'Far Cry 3'.

Hizo de Kyle Reese, padre de John Connor en 'Terminator' y del teniente Dwayne Hicks en 'Aliens'. Ahora Michael Biehn pone voz al hilarante personaje del sargento Rex Power Colt.

Ubisoft no podría haber hecho una elección mejor, no solo por la característica voz que tiene este personaje sino también por el papel clave que ha tenido en películas de referencia mundial para la ciencia ficción. Nadie puede olvidar a aquel soldado que viajó desde el futuro para salvar a Sarah Connor o aquel otro que siguió a la teniente Ripley contra los temibles xenomorfos. De hecho, si lo pensamos bien, sus personajes tienen la mala costumbre de enamorarse o flirtear con la heroína de la película y siempre acaban mal parados.

'Far Cry 3: Blood Dragon'

Mucho humor y palabrotas

Michael Biehn comenta en el vídeo como en sus películas tenía que expresar diferentes caracteres según la situación o el origen de su personaje pero con un juego de estas características puede centrarse sólo en su voz, olvidarse de su entorno y volver a sentirse como un chico de 20 años.

En el vídeo también podemos observar las numerosas y cómicas situaciones en las que se vieron envueltos el director de desarrollo de 'Far Cry 3: Blood Dragon' y Michael para lograr entenderse y trabajar juntos.

Artículos recomendados