Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Diario de desarrollo de 'Deus Ex Human Revolution - Director's Cut'

NOVEDADES

Por Alberto Duque

El 17 de Abril 2013 | 18:14

El vídeo lanzado por Eidos Montreal nos muestra el trabajo de los desarrolladores para llevar el último juego de 'Deus Ex' a un nivel superior.

Para los desarrolladores ha sido una estupenda aventura traspasarlo para Wii U porque según ellos podrían haber hecho un simple port pero en Square Enix las cosas no se hacen así. "Siempre puedes mejorar lo que has hecho, porque has aprendido mucho durante el desarrollo" expresa en el vídeo David Anfossi, director ejecutivo de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'.

Durante su lanzamiento recibieron muchos comentarios positivos pero también muchas sugerencias que han querido poner en práctica en esta nueva edición. StraightRight fue el estudio escogido para desempeñar esta tarea ya que ha experimentado bastante con las características técnicas de Wii U para otros trabajos y podían aportar muchas ideas nuevas.

El mando será nuestro aumento

El GamePad tenía que convertirse en una extensión del jugador, como uno de los aumentos del personaje. No podía tratarse sólo de una segunda pantalla. Este periférico será el centro neuronal de Jensen desde el cual podremos leer nuestros correos, gestionar el inventario, piratear ordenadores... incluso podremos acceder a un novedoso mapa interactivo.

'Deus Ex: Human Revolution'

Se ha cambiado la distribución de muchos de los niveles y se han introducido novedades en las mecánicas de combate de todos los jefes finales. Gráficos, sombras e IA han sido sensiblemente mejorados y ha sido introducida la misión "El eslabón perdido" que reorganiza la cronología de eventos del juego.

Muchos más regalos

Además de todas las novedades técnicas del port, esta edición también cuenta con 8 horas de comentarios de los desarrolladores y un "Making of" de 45 minutos que nos revelará secretos, detalles y peculiaridades sobre la creación del Director's Cut.

Artículos recomendados