Los diálogos de 'Mass Effect' en un vídeo dedicado a Donald Trump

TRUMP EFFECT

Por Cristina Pérez

El 4 de Abril 2016 | 19:04

Donald Trump es el salvador de la Humanidad según los diálogos de 'Mass Effect' y... este vídeo.

Hemos sido testigos de situaciones muy absurdas dentro de las campañas de los políticos. Con la condición del "todo vale", los candidatos a las presidencias se toman la libertad de amoldar a su gusto el diseño de lo que, se supone, le dará el camino a la gloria. El último caso esperpéntico nos lo ha traído Donald Trump... y la víctima ha sido 'Mass Effect'.

Mass Effect en la candidatura

A través de un post publicado en NeoGAF, hemos sido redirigidos hacia la cuenta de Twitter del propio Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, hemos encontrado el siguiente vídeo:

Sí, la realidad supera la ficción. En el vídeo se utilizan los diálogos de 'Mass Effect' para ejemplificar los mensajes que la campaña de Donald Trump ha estado enviando a los ciudadanos estadounidenses. Entre otros mensajes, está el de "la Humanidad está bajo ataque" o "necesitamos un líder".

El vídeo se ocupa de ensalzar la figura de Trump como el único "hombre de la Tierra" capaz de combatir el mal y salvar a la Humanidad. Por el contrario, demoniza a otros candidatos como Hillary Clinton o al propio Barack Obama.

De momento, no hemos leído las reacciones de BioWare, la empresa que está detrás de la franquicia 'Mass Effect'. Esta saga es famosa, precisamente, por la complejidad de sus opciones de diálogo. En lugar de la estructura típica de estas conversaciones, en 'Mass Effect' nos encontramos con una "rueda de conversación", que daba como resultado conversaciones más profundas con los diferentes personajes.

Artículos recomendados