Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Dialga llega a las incursiones de 'Pokémon GO'

DIALGA

Dialga llega a las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 28 de Febrero 2019 | 22:45

Este poderoso jefe de incursión estará disponible hasta el próximo 28 de marzo.

Niantic ha anunciado por fin cuál será el nuevo Pokémon Legendario que sucederá a Palkia y Latias en la incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que Dialga, el Pokémon Temporal de tipo Acero y Dragón.

Controla el tiempo

Dialga se convertirá en jefe de los Combates en incursiones de nivel 5 en todo el mundo, del 1 de marzo a las 10:00 P. M. (1:00 p. m. PST) al 28 de marzo a las 10:00 P. M. (1:00 p. m. PST). Durante este periodo tendremos la oportunidad de hacernos con este poderoso Pokémon, que tiene el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo.

Dialga

De hecho, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga. Desde Niantic nos recomiendan reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra para poder hacer frente a este Pokémon legendario de Sinnoh, antes de que acabe con nuestros Pokémon con sus potentes ataques especiales.

Recordamos que 'Pokémon GO' celebrará el próximo 23 de marzo, durante un periodo de tres horas, de las 15:00 a las 18:00 (hora de España), un nuevo Día de la Comunidad, que protagonizará nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Planta Treecko.

Durante esas tres horas, Treecko aparecerá más frecuentemente en su estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, conseguimos evolucionar un Grovyle a Sceptile, este último aprenderá un movimiento exclusivo que Niantic anunciará próximamente.

Como bonus especiales, podremos disfrutar además de la eclosión de huevos a un cuarto de lo requerido habitualmente, así como de Modulos Cebo extendidos, que permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales.

Y como siempre, es de esperar que durante las tres horas del Día de la Comunidad, podamos capturar por primera vez en 'Pokémon GO' y de manera mucho más frecuente, la variante shiny o variocolor de Treecko.

Tenéis todos los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados