'Diablo IV' confirma a la Necromante, confirma plataformas y llegará en 2023

TODOS PODREMOS DISFRUTARLO

'Diablo IV' confirma a la Necromante, confirma plataformas y llegará en 2023

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 23:34

Blizzard confirma las plataformas a las que llegará su esperado 'Diablo IV' durante el evento Xbox Bethesda Showcase.

Blizzard nos tiene contentos con el futuro de la saga 'Diablo'. El reciente 'Diablo Immortal' está levantando las voces de los fans de la saga poco contentos por su excesivo modo de monetización y prácticas de la industria para sacar el máximo provecho de ciertos sectores a través de maniobras como el uso de cajas de botín. Parece que cada vez el futuro de este título es más aciago, y los ojos de muchos se colocan en la siguiente entrega como punto de luz que debería salvar la situación.

Por suerte parece que no tendremos que esperar mucho para que ese día llegue. Durante el evento Xbox Bethesda Showcase 2022 Blizzard ha dado un importante paso adelante para mostrar su progreso con el anticipado 'Diablo IV'. Su desarrollo marcha bien dentro del estudio y ha sido el momento perfecto para anunciar que no tendremos que espera demasiado tiempo para poder disfrutar de esta aventura como ninguna otra.

'Diablo IV' llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5 el próximo año 2023. Parece que después de todo las consolas de Sony no se quedarán sin el buen rollo de disfrutar de cómo continuará la historia de la famosa franquicia. Este será un gran dato de apoyo para quienes no puedan permitirse jugar en PC y esperaran con ganas el título tras revisitar la segunda y tercera entrega de la saga.

Diablo

Estos muertos están muy vivos

Junto con esa cascada de fantástica información tenemos también un dato que nos pone bien contentos por la mañana. La Necromante no se hará esperar ni un minuto más y será la quinta clase jugable desde el inicio de 'Diablo IV'. En vez de hacerse esperar a contenido de expansión y DLC como en anteriores entregas, esta vez podremos disfrutar del poder de resucitar a los muertos y usarlos a nuestro favor desde el día en el que se lance el juego, sin coste adicional.

Y eso si tienes algún coste. El juego será uno de los títulos que disfrutará de la propuesta de Xbox Game Pass. Los suscriptores al servicio podrán disfrutar del juego desde el primer día sin gastar nada. Un punto a favor más de Microsoft.

Artículos recomendados