avatar

'Diablo III'- se filtra contenido de su próxima expansión
2
NIGROMANTES

'Diablo III'- se filtra contenido de su próxima expansión

Los nigromantes de 'Diablo II' podrían regresar en la tercera entrega de la saga

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2016 | 01:37

El lanzamiento de 'Diablo III' fue un desastre sin lugar a dudas. Blizzard tomó malas decisiones a la hora de lanzar este título, ofreciendo cosas tales como la casa de subastas y un pésimo sistema de loot, que consiguió eclipsar las mejoras jugables que se habían implementado con respecto a su entrega anterior.

El lanzamiento de 'Reaper of Souls' fue la solución a los mayores problemas de este título, pero desde entonces, el nuevo contenido ha sido escaso.

Imagen filtrada de 'Diablo III'

Nigromantes:

Estamos cerca de Blizzcon, feria donde Blizzard suele presentar nuevos lanzamientos, ya sea en forma de nuevos títulos o de contenido para los que ya tienen en el mercado. Pero preparar los lanzamientos con tiempo, sólo consigue que los jugadores rebusquen para encontrar cualquier pista, como ya hemos podido ver en otras ocasiones.

En este caso, la filtración ha sido una imagen que se eliminó rápidamente de la página de merchandising de Blizzard, pero no lo suficiente para que un usuario la descargara. En el enlace de la imagen se encontraba la palabra "necromancer", por lo que podemos intuir que los dos personajes que se muestran en ella son nigromantes.

La imagen está firmada por John Mueller, director artístico en Blizzard, lo que hace mucho más posible que se trate de nuevo contenido para 'Diablo', pero aún así, sigue habiendo varias dudas en la mente de los jugadores.

La mayoría de jugadores tienen bastante clara la idea de que esta imagen hace referencia a una próxima expansión para 'Diablo III', la cual ya es bastante necesaria. Los nigromantes de la imagen serían la nueva clase incluida en el título, como los cruzados de 'Reaper of Souls'.

Otros jugadores teorizan sobre 'Diablo II' o incluso una cuarta entrega de la saga, pero son muchos menos viables y fácilmente descartables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.