avatar

'Diablo III' muestra como fue la experiencia de incorporar al nigromante al título
NIGROMANTE

'Diablo III' muestra como fue la experiencia de incorporar al nigromante al título

Tras un lanzamiento cargado de controversia, el nigromante ya está disponible en 'Diablo III' y Blizzard nos ha explicado algunos detalles de su desarrollo.

Por F. Javier Izquierdo
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Julio 2017 | 04:13

El nigromante ya lleva unos días disponible dentro de 'Diablo III' para el disfruta de todos los jugadores que han decidido pagar por esta clase, ya sea por ganas de nuevo contenido o por la nostalgia de recuperar una de las clases de 'Diablo II'.

Pero como casi todo lanzamiento que cuesta dinero, ha venido con controversia, como la que trajo 'Reaper of Souls' cuando Blizzard la ofreció por 40€, haciendo que los jugadores perdieran la cabeza en sus críticas contra lo que acabó siendo la expansión que convirtió a 'Diablo III' en un gran juego, con un endgame decente.

Arte del nigromante en 'Diablo III'

Trayendo al nigromante a Diablo III:

Desarrollar videojuegos y por extensión contenido para los mismos no es algo simple, es algo que cuesta tiempo y dinero, por lo que es comprensible que una empresa quiera cobrar por contenido para sus juegos, especialmente 'Diablo III', título que no ha recibido nuevo contenido de pago desde el lanzamiento de 'Reaper Of Souls'.

En este nuevo video, Blizzarrd nos ha mostrado algo más sobre el desarrollo de este personaje en la tercera entrega de 'Diablo', tanto desde el punto de vista más artístico como algunos de los retos a los que se han tenido que enfrentar al programar algunas habilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.