Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo III' detalla los cambios de su parche 2.4.2

TORMENTO XIII

'Diablo III' detalla los cambios de su parche 2.4.2

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Julio 2016 | 04:40

¿Preparados para el nuevo reto de Tormento XIII en 'Diablo III'?

'Diablo III', el juego que tantos quebraderos de cabeza y decepciones causó a los fans de la saga, dados los errores como el famoso error 37 que se hizo viral entre los fans de Blizzard, la casa de subastas que permitía a los jugadores gastar dinero real para comprar armas a otros jugadores, lo cual no fue aceptado y acabó siendo odiado por los elevados precios que alcanzaban algunos items legendarios.

También afectó muy negativamente al juego la falta de un endgame desarrollado. Pero todos los problemas que tenían los fans de 'Diablo' se solucionaron con la salida de su expansión 'Reaper of Souls'

Kadala de 'Diablo III'

Más dificultad:

Para los jugadores que hayan progresado suficiente en el título, es posible que la actual dificultad máxima de Tormento X sea como un paseo.

Para los que se hayan cansado de tener que buscar el reto en fallas superiores y se aburran cuando toca farmear los contratos, se añadirán dificultades hasta Tormento XIII, con el afán de fomentar los farmeos y las recompensas a los jugadores que ya dominan Tormento X.

También se han añadido nuevos objetos legendarios y modificado el funcionamiento de otros, por ejemplo una nueva poción legendaria que te teletransportará automáticamente en función de tu vida. Para la lista completa podéis ver las notas de parche del servidor de pruebas.

Se ha modificado la interfaz de usuario, para que los que disfruten haciendo capturas puedan desactivar el hud pulsando un único botón. También se han añadido más iconos para las fallas y un icono para el goblin coleccionista de mascotas.

Y para acabar, Blizzard busca enriquecer las recompensas del modo aventura, haciendo que las fallas Nephalem garanticen una piedra de falla superior al completarlas y la posibilidad de conseguir una segunda o una tercera dependiendo de la dificultad. También se ha ajustado la posibilidad de que caigan máquinas infernales, haciendo que sea de un 100% en tormento IV y aumentando la posibilidad de una segunda máquina cuanto más se aumente la dificultad.

Todos estos cambios llegarán en el parche 2.4.2, que marcará el inicio de la temporada 7 de 'Diablo III'

Artículos recomendados