'Diablo III' anuncia el comienzo de su octava temoprada

EMPECEMOS DE NUEVO

'Diablo III' anuncia el comienzo de su octava temoprada

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Octubre 2016 | 02:57

Blizzard pondrá fin de forma anticipada a la séptima temporada de 'Diablo III'

El lanzamiento de 'Diablo III' fue un autentico desastre para todos aquellos que lo compraron de salida, esperando revivir la diversión que les supuso la anterior entrega de esta saga, se llevaron una autentica decepción por la gran cantidad de malas decisiones a la hora de lanzar este título. La cantidad de bugs que no permitían jugar y la casa de subastas fueron el colmo para muchos jugadores, pero fue la falta de un endgame hizo que el resto lo abandonaran.

Captura a 'Diablo III'

Nueva temporada:

Pero el lanzamiento de 'Reaper of Souls' dio un lavado de cara al título, haciendo que las buenas bases que se incluyeron en la jugabilidad del título relucieran ante el sistema de loot renovado, la eliminación del a casa de subastas y la integración de más actividades endgame como las fallas y los contratos.

También se introdujo el sistema de temporadas, que nos dan la posibilidad de empezar de cero a nuevos personajes y desbloquear recompensas exclusivas, una gran idea para hacer que los jugadores vuelvan al título de una forma periódica.

Pero con la ausencia de contenido nuevo, la temporada 7 de 'Diablo III' ha atraído muy poco a los jugadores.

Durante este fin de semana, Blizzard ha anunciado el final de esta séptima temporada, que estaba previsto para el 5 de noviembre, incumpliendo así los tres meses estipulados para la misma.

Captura a 'Diablo III'

Los motivos por los que Blizzard ha decidido adelantar el final de esta temporada al 14 de octubre permanecen desconocidos para los jugadores, aunque muchos teorizan sobre una estrategia para hacer que la segunda semana de la temporada 8 coincida con la Blizzcon y así tener al máximo número de jugadores cuando se realicen anuncios sobre 'Diablo'.

Para colmo de males, Blizzard tampoco ha anunciado el parche que va a acompañar a esta octava temporada, haciendo que los jugadores desconfíen incluso más de Blizzard.

La temporada 7 de 'Diablo III' terminará el día 14 de octubre y la octava temporada arrancará el 21.

Artículos recomendados