Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo II' podría recibir un remake, pero no de la mano de Blizzard

LA MALDAD HA SOBREVIVIDO

'Diablo II' podría recibir un remake, pero no de la mano de Blizzard

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Septiembre 2016 | 04:21

Solo una cuenta atrás nos separa de saber más sobre este posible remake

El lanzamiento de 'Diablo III' fue toda una decepción para los jugadores en demasiados aspectos, entre los que se encuentran el nefasto sistema de loot, la casa de subastas y el nulo contenido con el que se quedaban los jugadores una vez acabada la historia. Si a esto le sumamos un enorme rechazo de los jugadores que vieron que el sistema de habilidades difería enormemente con el de la anterior entrega, podemos concluir que la aceptación de este título fue nefasta.

En la actualidad, todos esos problemas se solucionaron con 'Reaper of Souls', pero una cantidad de jugadores anteponen su nostalgia a las grandes mejoras jugables que ofrece este diablo con respecto a su anterior entrega

Captura de 'Diablo II'

La maldad ha sobrevivido:

Con 16 años a sus espaldas y un legado indiscutible, 'Diablo II' sigue en las bocas de los jugadores cada vez que alguien habla de la tercera entrega, convirtiendo foros en fuentes de nostalgia.

Pero por suerte para estos jugadores, una página web ha hecho su aparición bajo la dirección diablo2hd.com, en la cual podemos ver el mensaje "El mal ha sobrevivido ..." así como una cuenta atrás y una imagen muy oscurecida de la portada de 'Diablo II'.

Blizzard ya ha confirmado que esta web no es oficial, así que lo más posible es que se trate de un remake hecho por fans. Pero por el momento, solo nos queda esperar al final de esta cuenta atrás.

Artículos recomendados