Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Diablo III' en Xbox One podría alcanzar en un futuro la resolución 1080p

FULL HD

Por Javier Rodriguez

El 9 de Julio 2014 | 13:53

La versión que actualmente funciona a 900p igualaría la resolución de la versión de PlayStation 4 mediante una actualización.

Julia Humphreys, productora senior en Blizzard Entertainment, ha revelado que 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' en Xbox One podría alcanzar en un futuro la resolución Full HD 1080p mediante un parche.

Igualaría la resolución del título en PlayStation 4

Recordamos que fue en junio cuando se reveló que la versión de Xbox One funcionaría a 900p, a diferencia de la versión de PlayStation 4 que soportará los 1080p. La diferencia puede parecer inperceptible para algunos, aunque sobre el papel, la versión de la consola de nueva generación de Sony sería superior. Ahora Blizzard habría revelado que la versión de la consola de Microsoft Games podría llegar a la resolucion 1080p, todo gracias al SDK de Xbox One del mes pasado, que ayuda a aumentar la potencia de la GPU de la consola.

Diablo III en Xbox One podría llegar a los 1080p

Según Humphreys, "Sólo tendríamos que mirar lo que requeriría, y hemos estado hablando con Microsoft acerca de eso." Si llegase a ocurrir, la resolución máxima del juego podría ser modificada mediante un parche, aunque no está nada claro cuándo se lanzaría algo así, por lo que sugerimos a los jugadores que no se hagan ilusiones. Seguiremos informando.

Artículos recomendados