Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III', que ya tiene guía oficial, nos explica en qué consiste el juego en un nuevo vídeo

YA FALTA POCO

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 12:50

Los que a estas alturas no sepan todavía en que consiste el nuevo título de Blizzard pueden informarse en pocos minutos, y los que quieran profundizar tienen la guía.

'Diablo III', uno de los juegos más esperados del año, aterrizará por fín el 15 de mayo de 2012 en todo el mundo, y Blizzard, que sabe que a los jugadores les gusta coleccionar todo tipo de material y ayudas, pone mañana a la venta la guía oficial del juego.

Un tomo muy completo

BrandyGames han sido los encargados de elaborarla, y entre otros muchos contenidos incluye un bestiario, muy útil para todo tipo de jugadores, ayuda para iniciados, detallados estudios de cada uno de los héroes, compendios, datos y mucho más, por el precio de 24,99 euros.

Diablo III

Para aprovechar la ocasión, también han dejado ver un nuevo tráiler-vídeo, en el que todos aquellos que no sepan en qué consiste 'Diablo III' podrán informarse rápidamente, y ponerse al día con las características jugables y técnicas. De esta forma, intentarán conseguir la mayor penetración posible en el mercado, y lo más probable es que el juego sea un éxito rotundo, tanto en PC como en Mac.

Artículos recomendados