Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' supera los 15 millones de unidades vendidas

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 09:53

La última entrega de la franquicia consigue reunir esta cifra tras el lanzamiento del título en varias plataformas de sobremesa.

El próximo mes de Marzo llegará 'Diablo III: Reaper of Souls', el primer contenido para la tercera entrega de la franquicia, que estos días celebra su éxito al anunciar Blizzard Entertainment que superan los 15 millones de unidades vendidas.

Gracias a las consolas

Antes de su lanzamiento, la llegada de la entrega a las consolas había sido muy debatida tanto por la prensa como por el público, aunque según los datos que ofrece la compañía ha sido uno de los elementos clave para que esta entrega coseche tal éxito de ventas.

Diablo III

Durante el pasado mes de Noviembre la cifra de unidades vendidas de 'Diablo III' se encontraba alrededor de los 14 millones, por lo que este millón añadido en un par de meses se debe, según la compañía, principalmente al buen rendimiento que está teniendo la versión para consolas del título.

Tal es la acogida que está teniendo el título en estas plataformas que PlayStation 4 también recibirá próximamente el título y, aunque no se ha anunciado oficialmente, si se ha dejado ver que Xbox One también podría contar con su propia versión de esta entrega, aunque aún se desconocen, en el caso de ambas, cuando podrían llegar exactamente al mercado.

Artículos recomendados