Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Diablo III' superá las 10 millones de unidades vendidas y prepará expansión

RECORD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Noviembre 2012 | 19:10

Es el juego más vendido en lo que va de año por parte de Activision.

¿Hará falta decir algo nuevo de este grandísimo RPG? Ya sabemos que no, pero lo que siempre gusta conocer a los que aman un juego en concreto es el éxito obtenido que, claro esta, aunque de una manera simbólica nos hacen sentir participes del mismo.

De las 10 millones de copias, 3,5 millones fueron solo en sus primeras 24 horas de vida

Y es que el hype generado a nivel de juego con esta nueva entrega solo lo consiguen grandes títulos en toda la historia de nuestro hobby. Tardó mucho en salir al mercado, fueron muchas las veces que se le esperó y no apareció porque, otra cosa no, pero Blizzard sabe hacer desear sus juegos como nadie.

diabloIII

Y la caja de pandora se abrió un magnifico 15 de mayo de 2012 con la venta simultanea a nivel mundial de este 'Diablo III'.

Lo grandioso de todo esto no son solo las cifras, que de por sí asustan y emocionan, sino también que, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha confirmado estos días que esta en desarrollo una expansión. Aúnque no transcendió más detalles, si dejó saber que tardarían lo necesario puesto que lo importante es obtener con el nuevo añadido unas cotas de jugabilidad y calidad similares a la del producto.

Artículos recomendados