Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Blizzard anuncia que 'Diablo III' sufrirá una serie de cambios que mejorarán la experiencia de juego

PARCHE 1.1

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Mayo 2012 | 12:37

Entre ellos se encuentra el contenido PvP, eliminación de bugs, mejora de atributos de las armas legendarias y mucho más.

Blizzard habla de cambios, y cuando lo hace, se refiere con toda probabilidad a los añadidos que tendrá 'Diablo III' en el parche 1.1, en el que Blizzard implementará el PvP, una de las funciones más deseadas y esperadas por gran parte de la comunidad de jugadores.

Balanceando el juego

Para empezar, ciertas clases y runas pueden hacer más fácil los niveles de dificultad más altos, y Blizzard quiere que todas las clases se encuentren al mismo nivel, así que bajará la potencia de aquello que crea "obligatorio" para progresar en el juego, animando así a la diversidad de builds y glifos.

Diablo 3

Además de eso, hay items legendarios que se ven más flojos de lo que deberían, y aumentarán su potencia para demostrar que merece la pena obtenerlos y conservarlos. Las combinaciones de gemas y el precio de herrería también sufrirán cambios, y abrirán un PTR (Reino de Prueba) donde testear los cambios conforme se vayan preparando.

Artículos recomendados