avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
'Diablo III' tendrá Starter Edition gratis 30 días depués de su lanzamiento
30
VERSIÓN TRIAL

'Diablo III' tendrá Starter Edition gratis 30 días depués de su lanzamiento

Podremos probar el juego gratis a modo de demo o trial con el mismo contenido que encontramos en la beta. Si no accediste a ella este es el momento de probarlo antes de hacerte con él.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2012 | 15:38

Entrando en Battle.net podremos descargarnos la versión de inicio para 'Diablo III' que nos permite probarlo de forma totalmente gratuita. Estará disponible desde mañana mismo, coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego. Sin embargo durante los 30 primeros días esta edición solo estará disponible mediante un pase de invitado que se encuentra únicamente dentro de la caja del juego.

diablo iii

Demo gratuita idéntica a la beta

Pasado ese tiempo se entiende que podremos descargarla sin problemas, de forma gratuita y sin necesidad de pase alguno, es decir, tendremos una demo del juego para probarlo y así decidir si cumple nuestras expectativas de cara a comprarlo. El contenido de esta edición es el mismo que hallamos en la beta. Podemos probar los personajes hasta el nivel 13 y completar el primer acto de la historia, hasta que nos enfrentamos al Rey Esqueleto.

Con la Starter Edition solo podremos jugar mediante el Matchmakingcon otras personas que gocen de la misma edición del juego y se nos bloqueará el acceso a la Casa de Subastas de dinero real. 'Diablo III' puede ser adquirido en tiendas mañana martes 15 de mayo de 2012 para PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.