avatar

'Diablo III' se retrasa nuevamente, esta vez hasta abril-junio
9
NECESITARÁS DINERO PARA REPARAR

'Diablo III' se retrasa nuevamente, esta vez hasta abril-junio

Pese a ello, han subido un video explicándonos los diferentes nvieles de dificultad del juego, los cuales nos harán reparar nuestro equipo más veces de las que pensábamos. corazones.

Por Andrés García Carabantes
PC MAC
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2012 | 11:23

Para jugar a 'Diablo III' no bastará con armarnos con espadas o magia: también necesitaremos paciencia. Activision ha anunciado que el juego se espera entre los meses de abril y junio de 2012, pero no ha concretado más, y es posible que esta fecha también cambie. También han dicho que esperan otro juego más de Blizzard para este año, pero no se sabe si hablaban de 'Starcraft II: Heart of The Swarm' o de 'World of Warcraft: Mists of Pandaria'

Diablo III será más dificil que nunca

Los chicos de Blizzard, aun así, han subido un vídeo comentando los diferentes niveles de dificultad con los que contará 'Diablo III'. En él podemos ver a varios miembros del equipo artístico respondiendo a la pregunta: "Cuán dificil será este juego en dificultad Nightmare (y superior)?"

Diablo III dificultad nightmare hell inferno blizzard activision retraso

Los modos tendrán por nombre "Normal", "Nightmare", "Hell" e "Inferno", en orden creciente de dificultad. El juego de verdad, por lo que han dicho, empieza en Nightmare, pero el salto de Hell a Inferno será muy brusco: los mismos diseñadores, jugando en grupo, han muerto durante una hora seguida intentando matar a uno de los bosses en dificultad máxima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.