Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Diablo III' recibe las refriegas con el parche 1.07

DIABÓLICO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Febrero 2013 | 12:18

Blizzard actualiza desde hoy a la versión 1.07 a 'Diablo III', incluye mejoras de las clases de los personajes, diversos balanceos y la implementación de las refriegas.

La región europea de 'Diablo III' recibe hoy mismo el parche para actualizar el juego a su versión 1.07. Las novedades que trae consigo son bastante numerosas, como mejoras de los atributos y habilidades de las razas de los personajes, la artesanía, la interfaz del usuario y hasta algunos monstruos. Como vemos, pocas cosas se quedan tal y como estaban, así que sería importante saber qué nos han tocado para no llevarnos sorpresas.

diablo 3

Lo primero y mas novedoso de la actualización son las refriegas. Son como arenas de combate para que nos enfrentemos entre los propios nephalem de 2 a 4 jugadores simultáneamente. Podremos activarlos al inicio de cada acto hablando con Nek el Bravo, y accederemos al lugar donde se celebrarán los enfrentamientos, llamado "Capilla Abrasada". Los combates siempre serán en modalidad todos contra todos, de momento no se podrán hacer parejas.

Más características del parche

Además de las refriegas, tenemos más novedades que detallamos a continuación:

1. Ahora las acumulaciones de valor nephalem no se perderán de un acto a otro.

2. Se ha incrementado el radio base de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.

3. Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.

4. Ya no se reproducirá una animación de encogimiento al recibir golpes de varios monstruos a la vez.

5. Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno.

6. Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte a ese punto de control).

7. Ahora no se restringirá el movimiento de los personajes cuando sean expulsados de un grupo público.

8. Cambios en la interfaz y correción de errores de la Casa de Subastas.

9. Ahora podremos escoger el nivel de los monstruos en partidas públicas.

10. Se mejora la recompensa por matar al jefe Izual.

11. Corrección de errores en las clases de personajes, sobre todo al Monje, aunque también varían varían las otras cuatro clases.

12. Se ha añadido un nuevo componente de artesanía al juego: esencia demoníaca.

13. Se ha aumentado la probabilidad de caída de los diseños de herrería y los bocetos del joyero un 400%.

14. Se han añadido cuatro recetas raras al herrero: espaldares de arconte (hombros), guanteletes de arconte (guantes), armadura de arconte (peto) y ajorcas (brazales).

15. Se ha añadido una nueva receta rara de amuleto al joyero, así como un nuevo grado de gemas ligadas a la cuenta.

16. Si mantienes pulsado Mayús al comprar pociones de salud, intentarás comprar 5 pociones a la vez.

17. Cambios en la interfaz de usuario del juego, con cambios de iconos y otras mejoras.

18. Rediseños de algunos afijos de monstruos.

19. Corrección de errores variados, como el error que podía ocurrir al cerrar el cliente de 'World of Warcraft' mientras que el cliente de 'Diablo III' seguía activo.

diablo 3

Las reglas específicas de las refriegas son las siguientes:

1. Se pueden iniciar las refriegas hablando con Nek el Bravo, un nuevo PNJ que aparece en las zonas de inicio de cada acto.

2. Al hablar con Nek, tú y tu grupo os teletransportaréis a la Capilla Abrasada, una nueva zona que contiene cuatro áreas diferentes: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.

3. Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en un formato de todos contra todos, esto significa que puedes retar a tus amigos a peleas uno contra uno, tres todos contra todos o los cuatro todos contra todos.

4. La muerte no es permanente en el mundo de las refriegas (ni siquiera para los personajes incondicionales) y los jugadores no perderán durabilidad en el combate JcJ.

5. Para abandonar la Capilla Abrasada, los jugadores pueden usar el portal de salida o usar su facultad Portal de la ciudad.

6. Los cazadores de demonios, médicos brujos y magos reciben un 30% de reducción de daño mientras están en la Capilla Abrasada.

7. Los bárbaros y los monjes reciben un 5% de reducción de daño extra (además del 30% inherente que reciben, lo que hace un total del 35%) mientras están en la Capilla Abrasada.

Todas éstas mejoras y muchas más las tenéis disponibles y con información más ampliada en la página oficial de 'Diablo III', en el blog en español; o podéis acceder más cómodamente a través del siguiente enlace.

Artículos recomendados