avatar

Diablo 3 recibe mejoras en PC gracias a un nuevo parche
VERSIÓN 2.1.1

Diablo 3 recibe mejoras en PC gracias a un nuevo parche

El endurecimiento de las mascotas y pequeñas mejoras en el modo aventura son algunas de las mejoras que incluye este nuevo parche.

Por Francisco Jesús Yerpes
PC
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2014 | 17:21

Todos los jugadores de PC que posean el 'Diablo III' podrán aprovecharse ya de las ventajas y mejoras de este nuevo parche. Blizzard ha apostado por las mascotas del juego, entre otras cosas, haciéndolas mas resistentes añadiéndoles más vida o aumentando su capacidad de esquivar ataques.

Más objetos y más materiales

Este nuevo parche v2.1.1 (2.1.1.27255) cuanta también con cambios sobre los guardianes de las fallas que dejarán caer más materiales de trabajo, además la llave de los huesos, la de la gula y la de la guerra caerán en grupo, cuando decidan aparecer.

'diablo 3'

Se han implementado mejoras en el sistema de compras de Kadala. Ahora sus artículos son más caros pero, a cambio, hay más oportunidades de que sean legendarios. El parche está ya disponible para América del Norte aunque se irá desbloqueando a lo largo del día para el resto del globo. Si queréis descargarlo o saber exactamente todas las mejoras introducidas pinchad aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.