Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Diablo III: Reaper of Souls' ya está a la venta

EXPANSIÓN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Marzo 2014 | 18:18

La expansión de 'Diablo III' sale hoy en Europa y Norteamérica para los jugadores de PC y Mac.

La expansión para el aclamado 'Diablo III', llamada 'Reaper of Souls', ya está a la venta en múltiples territorios, incluyendo Europa y Norteamérica. En ella los heroes deberan recorrer nuevos parajes hasta enfrentarse a Malthael, el Ángel de la Muerte, antes de que este condene a los habitantes de la ciudad de Santuario.

Un nuevo personaje jugable

Entre las principales novedades de 'Reaper of Souls' es la incorporación de un nuevo tipo de personaje, el cruzado. Éste viste una poderosa armadura y la fe en su Señor le guía en su misión de exterminar las hordas demoníacas que asolan las tierras del juego. Éste se une a las 5 clases ya disponibles anteriormente, bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo y mago.

'Diablo III: Reaper of Souls'

"Además del nuevo sistema de recompensas, 'Reaper of Souls' mejora 'Diablo III' en muchos otros aspectos", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Los jugadores que regresen a Santuario se encontrarán con una experiencia de juego más sombría y atractiva, y mucho más fascinante".

Otras adiciones que 'Reaper of Souls' hace al juego base son el aumento del límite máximo que pueden alcanzar los personajes hasta el nível 70, la creación de las Fallas Nephalem (mazmorras creadas aleatoriamente) o el nuevo modo aventura, que ofrece a los jugadores la libertad de ir a cualquier lugar y masacrar a cualquier enemigo. Los jugadores de Latinoamérica deberán esperar hasta el 15 de abril para poder acceder a la edición física del título.

Artículos recomendados