'Diablo III: Reaper of Souls' detalla sus regalos preventa

RESERVAS

Por Pedro Garcés

El 25 de Febrero 2014 | 13:48

La expansión de 'Diablo III' ofrecerá un artefacto estético así como un personaje para el próximo 'Heroes of the Storm'.

Todos aquellos que reserven la expansión de 'Diablo III' y canjeen su clave en Battle.net antes del 31 de marzo de 2014 recibirán dos incentivos. Si alguno no lo hace antes de esa fecha, Blizzard asegura que "los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad."

Un artefacto decorativo y un héroe de 'Heroes of the Storm'

El primero de estos regalos exclusivos son las alas del valor. Estas alas del Arcángel del Valor serán enviadas a vuestros personajes de 'Diablo III' a partir del 20 de marzo. Con ellas podréis decorar a vuestros personajes. El segundo obsequio es Valla, la cazadora de demonios, que será un personaje de 'Heroes of the Storm', el nuevo juego de Blizzard que enfrentará a héroes de la compañía entre sí.

Reaper of Souls

'Diablo III: Reaper of Souls' saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y nos contará qué pasa después de que Tyrael sea emboscado por Malthael mientras intentaba destruir la Piedra del Alma Negra. El jugador tendrá que impedir que Malthael destruya la humanidad con su poder.

Artículos recomendados