Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo III' nos presenta al Bárbaro y al Cazador de Demonios en sendos vídeos

TRÁILER NUEVO

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 12:48

Blizzard muestra poco a poco más contenido en la página de 'Diablo III' a medida que los fans van participando en ella, enviando fotos, dibujos, o promocionando el juego en Facebook.

La página web de 'Diablo III' está empezando a revelar información nueva conforme que la gente se implica en ella: participar en el "Art Contest" o en el "Mark of Valor Contest" hace que la barra de desarrollo de la página aumente, y cada vez que alcanza una cierta marca se hacen públicas nuevas informaciones sobre el juego.

Bárbaro o Cazador de Demonios

Estas son las dos clases del juego de Blizzard las cuales, de momento, han visto la luz a través de este método. Unos son poderosos y fieros guerreros, otros asesinos vengativos, y ambos traen la muerte a las criaturas del infierno.

Duro y fiero

Los Bárbaros serán capaces de usar armas de gran tamaño y poder, y su aspecto no podría ser más imponente de tal y como lo vemos en el vídeo. Sus ataques, que en lugar de usar maná usarán un recurso alternativo que se irá cargando conforme que hagamos daño, aplastarán a sus enemigos en el suelo o los cortarán en pedazos. Además, llegará un momento en el que su aspecto físico se transformará como muestra de su ira, dando como resultado una especie de 'Super Sayajin' muy cabreado.

Rápida y mortal

El Cazador de Demonios, por otro lado, tendrá un aspecto más siniestro y sutil: armado con armas a distancia, su estilo de juego requerirá poner trampas, minas y torretas, o simplemente descargar toda nuestra munición contra los enemigos. Se trata de un personaje muy ágil, capaz de huir de emboscadas gracias a sus enormes saltos. Usará dos recursos al mismo tiempo, que se irán recargando lentamente conforme pasa el tiempo.

Artículos recomendados