avatar

'Diablo III' podría ver la luz en Xbox One
4
DIABLURAS NEXT-GEN

'Diablo III' podría ver la luz en Xbox One

A pesar de no haber sido confirmado oficialmente, el productor de la versión de consolas afirma que la conversión para Xbox One está en desarrollo.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Marzo 2014 | 15:57

Blizzard Entertainment tiene grandes planes para 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'. Según ha declarado el productor del juego, Alex Mayberry, a Videogamer, "No sé en que punto estamos ahora mismo con Microsoft así que en verdad no puedo comentar en qué consiste el contrato. El tema es que estamos desarrollando para Xbox One y PlayStation 4 simultáneamente".

Desarrollando para la next-gen

Mayberry asegura que "tiene más sentido" desarrollar para las dos plataformas simultáneamente debido a sus similitudes, a pesar de que la versión para una de ellas todavía no se haya concretado con las partes interesadas. "[...] Nosotros desarrollamos para las dos plataformas. Eso es lo que hacemos. Y entonces Blizzard y Microsoft pueden hacer lo que sea que vayan a hacer".

'Diablo III'

La situación recuerda a la vivida por la versión original de 'Diablo III' de cara a su salida en las consolas de la pasada generación, que no vio confirmada su versión para Xbox 360 hasta bastante después del anuncio oficial de su port a PlayStation 3.

Lo más normal es que se termine confirmando esta nueva versión, que incluye tanto 'Diablo III' como su expansión 'Diablo III: Reaper of Souls', para la nueva consola de Microsoft, que no querrá ver como la competencia se queda con el juego de Blizzard como exclusividad.

Las declaraciones coinciden con la salida de la expansión 'Reaper of Souls', que estará disponible para PC y Mac a partir de mañana día 25 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.