Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo III' podría ver la luz en Xbox One

DIABLURAS NEXT-GEN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Marzo 2014 | 15:57

A pesar de no haber sido confirmado oficialmente, el productor de la versión de consolas afirma que la conversión para Xbox One está en desarrollo.

Blizzard Entertainment tiene grandes planes para 'Diablo III: Ultimate Evil Edition'. Según ha declarado el productor del juego, Alex Mayberry, a Videogamer, "No sé en que punto estamos ahora mismo con Microsoft así que en verdad no puedo comentar en qué consiste el contrato. El tema es que estamos desarrollando para Xbox One y PlayStation 4 simultáneamente".

Desarrollando para la next-gen

Mayberry asegura que "tiene más sentido" desarrollar para las dos plataformas simultáneamente debido a sus similitudes, a pesar de que la versión para una de ellas todavía no se haya concretado con las partes interesadas. "[...] Nosotros desarrollamos para las dos plataformas. Eso es lo que hacemos. Y entonces Blizzard y Microsoft pueden hacer lo que sea que vayan a hacer".

'Diablo III'

La situación recuerda a la vivida por la versión original de 'Diablo III' de cara a su salida en las consolas de la pasada generación, que no vio confirmada su versión para Xbox 360 hasta bastante después del anuncio oficial de su port a PlayStation 3.

Lo más normal es que se termine confirmando esta nueva versión, que incluye tanto 'Diablo III' como su expansión 'Diablo III: Reaper of Souls', para la nueva consola de Microsoft, que no querrá ver como la competencia se queda con el juego de Blizzard como exclusividad.

Las declaraciones coinciden con la salida de la expansión 'Reaper of Souls', que estará disponible para PC y Mac a partir de mañana día 25 de marzo.

Artículos recomendados